Ediciones Divino Maestro somos una empresa familiar, con una amplia experiencia de más de 40 años en el sector de la COMUNICACIÓN PASTORAL y, al mismo tiempo, formada por un equipo humano católico, joven y dinámico, en continuo reciclaje y abiertos a nuevas ideas para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor relación de variedad, calidad y precio en este sector.

Todos nuestros artículos los diseñamos, fabricamos, y comercializamos directamente, sin intermediarios, y están pensados, y destinados específicamente, a colaborar con ustedes en la comunicación del mensaje de Cristo: calendarios, agendas bíblico pastorales, publicaciones específicas, etc.

Desde siempre creemos que una vida basada en la fe y compromiso, y el contacto permanente con la comunidad eclesial, nos permiten ofrecer unos  productos idóneos para hacer presente la vida cristiana en todos los hogares. 


Para ello contamos con un amplio, y variado, catálogo de artículos, y precios, una estupenda opción para facilitar la COMUNICACIÓN PASTORAL a la Parroquia y a sus colaboradores.


Confiamos, y deseamos, con una ilusión renovada día a día, serles útiles a ustedes, y poder tener la oportunidad de, juntos, colaborar en la difusión del mensaje de Cristo, nuestro Señor.


Un saludo de Paz y Bien.

 

El Equipo de Ediciones Divino Maestro